sábado, 2 de octubre de 2010

30 de Septiembre. Primer día de novatadas.

Dicen que las novatadas son la mejor forma de hacer amigos. No se si será porque hicimos juntos el ridículo, porque todos ibamos pintarrajeados o porque teniamos exactamente la misma cara de susto cuando oimos los gritos de nuestros veteranos llevándonos fuera de la facultad, pero confirmo que es verdad.

El jueves pasado pudimos comprobar que no te puedes fiar ni de los profesores que entran en clase, porque a lo mejor incluso ellos están compinchados. Josema, el supuesto "insoportable de la mala leche", nos llevaba por los pasillos con una sonrisita algo sospechosa cuando nuestros señores veteranos nos arrastraron fuera. Canciones, saltos, declaraciones, pintura y hasta una procesión. Después, la pelota de ping pong nos llevó hasta el paseo, donde nos convertimos en salmones, cantantes, y hasta en tunos.


Unas cuantas canciones  y varios flex después estabamos todos sentados en La Aldaba recuperando fuerzas. Hubo hasta brindis por los "mejores novatos que ha habido en mucho tiempo". Nuestros veteranos molan, ya estamos deseando que llegue el próximo día en que nos saquen a gritos de clase.


¡Qué buenos son los señores veteranos, qué buenos son que nos llevan de excursión!

1 comentario:

BlackRose dijo...

petarda! es 30 de septiembre!
yo ya he estado pensando en mas cancioncillas para ir cantando en nuestro paseos! ^^